domingo, 13 de julio de 2008


Como seres humanos tenemos esa capacidad espectacular de relacionarnos.Podemos conectar todos los sentidos al mismo tiempo y transformarnos en personas increíbles, desarrollar los talentos que Dios nos dio.Tenemos capacidades para disfrutar la vida al máximo.
Estamos metidos en un mundo tan superficial.Encuentro pocos seres capaces de descubrir la belleza interna, nadie aprecia las pequeñas cosas esenciales del día a día.El mundo se encarga de hacernos creer lo que a él le conviene, le gusta meternos en la mente que todo pasa por los ojos antes que por el corazón.Mundo lleno de prejuicios y estereotipos, gente enferma de esas cosas que se encarga de dispersarlas aún más.Estamos rodeados de cosas buenas ¿Porqué no podemos apreciarlas?Siempre queremos tener más y más, somos materialistas.¡No me lo nieguen!Nos volvemos compradores compulsivos(también me incluyo).Se que me digo y me contradigo, pero me gustaría cambiar tantas cosas de mí.No es fácil,pero sepan que lo intento en cada circunstancia de mi vida.

4 comentarios:

carluchi dijo...

hola guachita! un beso lucianita preciosa

SILVANA dijo...

Celeste Cid,
me encanta.

no dijo...

WUOJA te gustan mis ojos que genial y a mi me gustan tus fotos. vamo lo pibeeeeehxxx iuchiman(?)

G dijo...

Linda!
Un beso