domingo, 24 de agosto de 2008

Payasas.






Estoy completamente orgullosa de lo que juntos logramos. Ustedes saben como soy yo, de alegre y divertida todo el tiempo; me conocen demasiado.Pero ayer fue especial, porque transmitir la alegría que yo sentí en ese momento a nenes que se ponen contentos al vernos, fue verdaderamente genial.Abrían los regalos y una sonrisa se reflejaba en sus rostros, es algo que no tiene precio. Es increíble lo que un simple juguete que tal vez para uno ya no tiene importancia,porque es uno más entre los tantos que tuviste, a uno de esos nenes los hace feliz. Cada día me alegra más saber que todavía a algunas personas les preocupan estas cosas, y aportan con un granito de arena para los que más lo necesitan. Payasas - las antis - delegados ¡Los amo!

2 comentarios:

carluchi dijo...

hola luchita despues me contas del show ehhh
que linndas por que se disfrazaron de payasitas?
te quiero loqui
zaragoza:bien por zara jajjajajajaj

Ignacio dijo...

Me caen muy bien estás fotos, demasiado alegres, y además por una cusa justa y noble, muy bien ahí :)