lunes, 8 de septiembre de 2008


Enfrentarse a cosas nuevas, no es fácil.Siempre en la vida se presentan ese tipo de situaciones y hay que saberlas sobrellevar.Cuesta,siempre cuesta, pero hay que aceptar que cuando crecemos, asumimos diferentes responsabilidades.Los problemas crecen.Vamos conociendo gente nueva, y dejamos de frecuentar con otras.
Y bueno, este año me tocó a mi, aceptar que estoy creciendo y que una de esas cosas nuevas se me presentó.Algo así como un nuevo colegio, nuevo curso, nuevas caras por conocer.
Se puede decir, que no llegue al colegio totalmente desconcertada de las personas con las que me iba a encontrar.Por suerte, ya conocía algunas caras y eso me dio un gran alivio.
Igualmente, no me hice problema y a esta altura del año puedo decir, que ya tengo un grupo de amistades en este nuevo sitio.
Acá esta la society,que gracias a ellas todo se hizo mas fácil.

1 comentario:

vicolet dijo...

me paso lo mismo este año, segundo año nuevo colegio, y ya tengo a esta altura a mis nuevas amigas, me llego tu comentario. beso