jueves, 30 de octubre de 2008























Los amigos del barrio pueden desaparecer.Los cantores de radio pueden desaparecer.Los que están en los diarios pueden desaparecer.La persona que amas puede desaparecer.Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire.Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.Los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los dinosaurios van a desaparecer.No estoy tranquila mi amor,hoy es sábado a la noche(un amigo está en cana)Oh, mi amor desaparece el mundo.Si los pesados mi amor llevan todo ese montón de equipajes en la mano.Oh, mi amor (yo quiero estar liviana)Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada ¡Imaginen a los dinosaurios en la cama!.Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada ¡Imaginen a los dinosaurios en la cama!


2 comentarios:

no dijo...

hhhhola hermosura !
ayer o antes de ayer hablamos ;D
y me olvide de decirte que me agregues al nuevo
msn porque el lupeguadaluuuuu casi no lo uso
asi que YA me tenes que agregar porque sino te va a caber el fierro ma ;D
mauvaise-fille@live.com

Macarena sol dijo...

Luciiiiiiiiiiiiiiianita te quiero mucho mi amore y ese dinosaurio lo hizo rochi , no?whisemo